Descubre nuestros Servicios

Proporcionamos servicios de muy diversa índole

Maquinaría de HOSTELERÍA

Nuestros trabajos en la división de Maquinaria para Hostelería, abarca desde el suministro a pequeño cliente, como a la instalación de cocinas de colectividades de hostelería.

Destacamos los siguientes valores de nuestra empresa:

La experiencia: que nos permite, conjuntándola con la de nuestro cliente, asesorar sobre la maquinaria de hostelería idónea para la instalación.

El diseño: disponemos de herramientas de diseño (AUTOKITCHEN, AUTOCAD), que nos permiten hacer visible el proyecto antes de su ejecución, corrigiendo sobre el modelo virtual creado.

Ingeniería propia: implicándonos en la obtención de los resultados presupuestados y adaptándonos de forma rigurosa, a la coordinación con los diferentes oficios implicados en el proyecto.

Servicio Técnico: garantizando un mantenimiento adecuado y la resolución de los problemas técnicos sin dilación de plazos, con un servicio permanente de guardia.

MENAJE

De forma complementaria a nuestra oferta hostelera, disponemos de una amplia selección de productos de menaje, con capacidad para satisfacer las demandas más exigentes, tanto en suministro como en distinción.

Trabajamos todas las marcas del mercado, manteniendo un stock amplio que nos asegura una rápida respuesta en el suministro. Contamos con una exposición de productos de más de 700 m2, con elementos de: cuchillería, vajillas, cristalería, sartenes y ollas, útiles  y herramientas, , productos de un solo uso y mobiliario de terrazas e interior.

En definitiva, todo lo necesario para  la puesta en marcha del negocio hostelero.

CLIMATIZACIÓN Calefacción y Aire acondicionado

Contamos con un completo equipo de trabajo, altamente capacitado para:

  1.  El diseño y la selección, a través de nuestro departamento de Ingeniería de Proyectos.
  2. La instalación y el mantenimiento, mediante nuestro Servicio Técnico formado por 14 personas.

Con estas fortalezas, abordamos todo tipo de instalaciones: desde pequeñas, en gamas domésticas, hasta grandes sistemas de flujo variable y enfriadoras.

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado, ajustándonos a las necesidades técnicas y económicas de nuestros clientes.

Solicite información y/o presupuesto para su próxima instalación de máquinas de calefacción o aire acondicioando a Unitermia.

FRÍO INDUSTRIAL

Una parte muy importante de nuestra actividad, se centra en el Frio Industrial:

  • Cámaras industriales
  • Túnel de congelación
  • Fabricadores de hielo
  • Salas de trabajo refrigeradas
  • Muelles de descarga
  • Cámaras modulares

Abordamos este tipo de trabajos con un completo equipo de trabajo, altamente capacitado para:

  • El diseño y la selección, a través de nuestro departamento de Ingeniería de Proyectos, formado por dos Ingenieros Técnicos y personal auxiliar.
  • La instalación y el mantenimiento, mediante nuestro Servicio Técnico formado por 14 personas.

Nuestros proveedores se cuentan entre los más importantes a nivel nacional, garantizando de esta forma la utilización de los elementos de frio industrial de mayor prestigio y calidad.

Servicio TÉCNICO

Nuestro servicio técnico abarca un sinfín de servicios para que la empresa se sienta respaldada y segura.

La maquinaria puede sufrir averías, deteriorarse o un mal uso o desuso de la misma puede mermar el servicio que está previsto ofrecer.

El servicio técnico de Unitermia procura resolver de forma ágil y eficaz cualquier problema relacionado maquinaria de calefacción, aire acondicionado, frío industrial, maquinaria de hostelería, y otras maquinas utilizadas en grandes superficies y empresas.

Ofrecemos:

  • Servicio técnico de mantenimiento
  • Servicio técnico de reparación
  • Reparación de piezas
  • Sustitución de piezas