Nuestra Empresa UNITERMIA

Conoce nuestros orígenes

Historia de Unitermia

Férreamente consolidados desde 1996

En 1996, de la mano de Pedro Cantos, nace un proyecto joven y fuerte que se configura en la creación de la empresa UNITERMIA.

En poco tiempo, el afán emprendedor nos lleva a afianzarnos seriamente en los campos de servicio técnico, climatización, frio industrial y maquinaria de hostelería, para, posteriormente incorporar nuestra división más joven de menaje, completando así nuestra vocación de servicio empresarial.

Sólidamente implantados en el Campo de Gibraltar, hemos establecido nuestra empresa en Algeciras, como base, Tarifa y más recientemente, en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En la actualidad disponemos de dos centros ubicados en el Campo de Gibraltar, y nuestra nueva empresa en Ceuta:

Algeciras

En Avda. Poseidón, 8.4., Pol. Ind. La  Menacha, con nuestras dependencias de Tienda-Exposición y  Taller en más de  800 m2.

Ceuta

C/ Ctra. Benitez Km 3.2. Ed. Antonio Cariño, Portal 2

Un gran equipo de Profesionales

Como empresa en crecimiento, estamos convencidos de que el avance en nuestro nivel de actividad debe basarse en la prestación de un servicio de alto nivel de calidad, adecuado a la exigencia de nuestro cliente.

El grado de implicación de todo nuestro equipo y servicio técnico, nos configura como una empresa fuerte y cohesionada, que mantiene joven la ilusión por su trabajo y luchamos por transmitirlo a nuestros clientes.

Contacta con Nosotros